Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio de Internet "http://mapa.buenosaires.gov.ar" (en adelante, el "Sitio") que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante, "GCBA"), con domicilio en Av. De Mayo 575 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones de uso desde el primer momento en que accedan al mismo, en la versión publicada por el GCBA. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los términos y condiciones de uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que este puede sufrir modificaciones.

De avanzar el usuario en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que ha prestado su consentimiento a los presentes términos y condiciones. Estos últimos podrán ser modificados en todo o en parte por el GCBA exclusivamente, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Sitio. Las violaciones a los presentes términos y condiciones otorgarán derecho al GCBA a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya incumplido, por acción u omisión.

A través del Sitio, el GCBA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter taxativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, mapas, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos") puestos a disposición por el GCBA. Las imágenes y fotografías que se ofrecen en el sitio se proporcionan para su uso personal, intransferible y no exclusivo. Queda prohibido el uso de las mismas en cualquier entorno comercial o empresarial o para fines comerciales o empresariales ya sea en beneficio propio o de un tercero.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

Con carácter general la utilización de los Contenidos de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

2.1. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio y de los Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Contenidos de conformidad con la ley, los presentes términos y condiciones de uso, las Condiciones Particulares de ciertos Contenidos y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes términos y condiciones de uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del GCBA, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido y/o a suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos del GCBA o de sus titulares.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio y/o de los Contenidos.

2.2. Introducción de hipervínculo que permitan el acceso a las páginas web del Sitio y a los Contenidos

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y el Sitio (en adelante, el "Hipervínculo") deberán cumplir las siguientes condiciones:

1) no se creará un frame sobre las páginas web del Sitio; 2) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el GCBA y sus integrantes; 3) no se declarará ni dará a entender que el GCBA ha autorizado el Hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hipervínculo; 4) a excepción de aquellos signos que formen parte del mismo Hipervínculo, la página web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al GCBA; y 5) la página web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el GCBA y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del GCBA de sus contenidos o servicios.

3. DERECHO A CITA

Todos los Contenidos que el "GCBA" ponga a disposición en el sitio pueden ser publicados en los términos de ley de Propiedad Intelectual 11.723 Artículo 10. "Cualquiera puede publicar con fines didácticos o científicos, comentarios, críticas o notas referentes a las obras intelectuales incluyendo hasta mil palabras de obras literarias o científicas u ocho compases en las musicales, y en todos los casos solo las partes del texto indispensables a ese efecto. Quedan comprendidas en esta disposición las obras docentes, de enseñanza, colecciones, antologías, y otras semejantes. Cuando las inclusiones de obras ajenas sean la parte principal de la nueva obra, podrán los tribunales fijar equitativamente en juicio sumario la cantidad proporcional que le corresponde a los titulares de los derechos de las obras incluidas."Cuando se publiquen los Contenidos deberá aclararse la fuente – Mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - http://mapa.buenosaires.gov.ar"

Además se solicita se informe donde se publicó y de ser posible, el envio de un ejemplar para archivo.

4. RESPONSABILIDAD

El GCBA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

EL GCBA DESLINDA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

EL GCBA NO SERA RESPONSABLE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN PRODUCIRSE POR LA UTILIZACION DE LOS CONTENIDOS.

5. SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

El GCBA podrá suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios y Contenidos.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República Argentina.